Asesorías para niños

Lenguaje, Español y Matemáticas para niños.

Nuestras asesorías para niños están especialmente enfocadas en brindarles toda la atención necesaria para que mejoren sus habilidades. Por esto cada curso o repaso es privado y completamente personalizado.

kids-4

Contamos con profesionales especializados en las siguientes áreas: 

Matemáticas para Niños:

Este módulo brinda a los niños clases personalizadas de dos horas por semana. Nuestras asesorías brindan las herramientas necesarias para potenciar la comprensión y velocidad en el desarrollo de operaciones aritméticas. Nuestro enfoque permite que nuestros pequeños estudiantes:

  • Incrementar la seguridad.
  • Pensar más rápido.
  • Analizar si una respuesta es consistente con un ejercicio.
  • Realizar ejercicios prácticos obteniendo una retroalimentación inmediata.
  • Mejorar en su desempeño en el colegio.
  • Avanzar a su propio ritmo.

Niños de 5 a 7 años de Edad:

3Sabemos que esta es una edad perfecta para desarrollar habilidades de aritmética mental. Por esta razón, brindamos a nuestros estudiantes material didáctico para motivar a nuestros pequeños estudiantes en el mundo de la matemática.

Las clases son de 2 horas personalizadas a la semana. Los estudiantes deberán realizar los ejercicios que se dejan para que estudien con sus papas.

 

Niños de 8 a 17 años de Edad:

4Brindamos a nuestros estudiantes herramientas para ser ágil al realizar operaciones matemáticas. Si deseas que tus hijos mejoren las calificaciones del colegio y se apasionen por las matemáticas, la aritmética, geometría, álgebra, trigonometría y cálculo, Asesorías Académicas les ofrece seguimiento personalizado, donde llevaremos un control de los avances de cada estudiante.

Las clases son de 2 horas personalizadas a la semana. Adicionalmente los estudiantes deberán realizar los ejercicios de práctica en sus casas

 


Español y Lenguaje para Niños:

kids-3Adquisición de la lengua materna:

Este módulo estudiaría aspectos básicos del español que encaminan al niño a tener una mejor relación y proyección al futuro con su idioma. Por ello se abordarían aspectos claves como el conocimiento de vocabulario básico, afianzamiento de pronunciación, reconocimiento de consonantes y vocales, práctica y uso de adjetivos.

 

Gramática y ortografía:

Adquisición de las reglas básicas de escritura que puedan ser aprehendidas desde temprana edad, de forma tal que estas sean acogidas y afianzadas para el futuro. Aprendizaje de acentuación, puntuación, conjugación de verbos, concordancias de número y género, reglas básicas de ortografía como el uso de la m antes de p y b.

kids-2Comunicación y manejo de las TICs (creatividad y escritura):

Módulo enfocado al lograr un aprendizaje del idioma a través de un enfoque comunicativo experiencial. Esto se traduce en el interés por enseñar al niño el propósito básico del lenguaje: comunicar desde la propia experiencia. Para ello es importante hacer uso de las múltiples estrategias que la actualidad brinda como canales de comunicación, aunque ello también implica un proceso de aprendizaje en el que se usen de manera responsable estas alternativas. Aquí el uso del idioma no se da solo desde lo escrito, sino que también hay un uso del español desde lenguajes visuales y orales como una canción o una fotografía.

kids-1Comprensión de lectura:

En este módulo se apunta a crear fuertes hábitos de lectura desde la planeación de jornadas de lectura intensas, que permitan de igual forma a propiciar espacios de imaginación y creación desde lo que se lee y se imagina como posible. Esto no sólo desarrolla una facilidad para leer a buen ritmo y con entendimiento de lo que se dice, sino que permite desarrollar en potencia un lado artístico y humano desde el aprendizaje del español.


Inscríbete o solicita mayor información: