Nuestra Metodología

Creamos un plan de estudio único para ti:

Estos son los pasos a seguir para iniciar un proceso de acompañamiento académico con nosotros:

1º Examen diagnóstico:

Este debe programarse y no tiene ningún costo, dura entre 20 min. a 1 hora dependiendo de la asignatura y del estudiante.

2º Evaluamos tus resultados:

Revisamos las fortalezas y debilidades de nuestro futuro estudiante para preparar un plan académico que se adapte a sus necesidades, esto puede tardar hasta un día y el resultado será completamente personalizado.

3º Entregamos un Plan de Estudio

El plan de estudio esta enfocado en fortalecer las debilidades de un solo estudiante, esto es lo que lo hace 100% personalizado y contiene:

* Temas a repasar
* Horas de estudio con el asesor asignado
* Horas de estudio en casa
* Posibles horarios
* Costo por hora y total del plan

Dependiendo del estudiante se hará un seguimiento personalizado del avance académico, tanto si es menor de edad y se requiere comunicación directa con los padres, como si es un estudiante con el que se pueda llevar un seguimiento más directo acordando así el tipo de seguimiento que se desea tener, como por ejemplo si elige no tener evaluaciones para analizar los resultados de forma solo progresiva o si prefiere que adicionalmente se le realicen evaluaciones.

Se debe tener en cuenta que el plan de estudio inicial es únicamente una sugerencia que se le hace al estudiante y pueden realizarse cambios a este para mejorar la experiencia del estudiante.

Todo de manera completamente personalizada y en mutuo acuerdo entre el profesor y el estudiante.


Inscríbete o solicita mayor información: