Somos Asesores Académicos Profesionales

Asesorías Académicas; es un proyecto que surgió en el año 2002 ante la necesidad de estudiantes que buscan un apoyo académico durante su proceso de aprendizaje. Somos asesores académicos profesionales y creemos firmemente que un estudiante asesorado eficazmente y a tiempo, tiene muchas más oportunidades de optimizar su desempeño académico.

¿Por qué elegir Asesorías Académicas?

  1. Mejoras constantes de la calidad de nuestras asesorías, potenciando la transformación del talento humano de nuestra organización.
  2. Implementamos técnicas pedagógicas innovadoras que logran una mayor comprensión por parte de nuestros estudiantes.
  3. Contamos con adecuados espacios físicos para la comodidad de nuestros alumnos y maestro.

Conoce Nuestra Historia

2002 – 2010

Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad de los Andes se unieron como staff de profesores para dictar clases únicamente a domicilio en la ciudad de Bogotá. De esta manera nació el propósito de brindarle apoyo académico a estudiantes que lo necesitaran.

 

2010 – 2012

Tras varios años dictando clases a domicilio únicamente privadas, se hizo necesario buscar instalaciones debido a la alta demanda de estudiantes, por lo que se estableció una sede en el norte de Bogotá, teniendo allí oficinas administrativas y de forma adicional se empezaron a dictar cursos grupales en auditorios arrendados para clases grupales.

2012 – 2016

Se trabajó fuertemente en ampliar las clases grupales en auditorios arrendados y también en las clases grupales e individuales a domicilio.

 

 2017 hasta ahora

Nos establecimos en una sede más grande e integrada de instalaciones administrativas, con salones para clases grupales y unos mas pequeños para clases privadas, en los edificios City U, a un lado de la Universidad de los Andes. Eliminamos el servicio a domicilio al evidenciar que la experiencia educativa es mas satisfactoria en nuestras instalaciones.
Aquí ampliamos nuestros servicios y arrancamos con niños desde los 7 años hasta estudiantes de doctorado, hicimos nuevas iniciativas con estudiantes de colegio, adicionamos preuniversitarios y preparación para pruebas saber 11 con clases 100% personalizadas y monitoreadas. Adicionalmente trabajamos con nuevos convenios y consultorías, pero obviamente no podemos olvidar todas nuestras clases privadas de la modalidad que sea cuentan siempre con un método de estudio único para cada estudiante.

 

Misión

Somos una empresa que propende al mejoramiento de la educación a través de  innovación y de metodologías que permiten a nuestros estudiantes alcanzar mayores niveles de productividad. Para ello contamos con profesionales altamente cualificados con amplia y reconocida experiencia.

De esta manera nuestra organización garantiza una sinergia de permanente crecimiento entre estudiantes y profesionales.

Visión

Consolidarnos como una organización líder en el área de educación. Para 2020 seremos líderes por nuestros servicios innovadores y eficientes que generan confianza en la educación continua, a través de la gestión integral de lo humano, la gestión del conocimiento y la responsabilidad social.

NUESTRA METODOLOGÍA DE ESTUDIO PARA CLASES PARTICULARES

Nuestras clases particulares brindan un asesoramiento en el que realmente comprendes y solucionas todas tus dudas respecto al tema o la materia que se te dificulta.

1º Realizamos un examen diagnóstico

En primer lugar programamos una evaluación para analizar tus conocimientos, obviamente Sin ningún costo.
Éste diagnostico dura entre 20 minutos a 1 hora, dependiendo de la asignatura y del estudiante.

2º Evaluamos tus resultados

Como cada estudiante es especial, nos tomamos casi un día para revisar tus fortalezas y debilidades., para de esta manera preparar un plan académico que se adapte a tus necesidades y que además será completamente personalizado.

i

3º Entregamos un Plan de Estudio

Finalmente concretamos el plan de estudio que sin duda puedes modificar libremente.
Como resultado el plan de estudio incluirá:

• Temas a repasar.
• Cantidad de tiempo con el profesor asignado.
• Horas de estudio en casa.
• Posibles horarios.
• Costo por hora y total del plan.

Sede en Bogotá

Nos tomamos muy en serio tu educación, de tal manera que contamos con una sede completamente adecuada para brindarte la mayor comodidad y concentración en tus clases.

Más de 15 años de experiencia

Nuestra mayor fortaleza es sin duda alguna el excelente talento humano, por lo que somos muy exigentes con nuestros profesores para indiscutiblemente brindar clases con una excelente calidad.

Facilidad de horarios

Porque tu tiempo es preciado, nosotros te ofrecemos la mejor disponibilidad:
Domingo a domingo
de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
¡Agenda tu cita y programa tus próximas clases particulares sin inconvenientes!

w

Síguenos en Redes Sociales

Puedes contactarnos con facilidad:
Whatsapp: 313 323 76 87
De hecho también puedes estar al tanto de nuestros próximos eventos siguiéndonos en redes sociales.

WhatsApp chat Escríbenos