Preparación para Examen de Clasificación Matemáticas Uniandes 

Prepárate para el examen de Clasificación Matemáticas Uniandes con nuestro curso personalizado completamente privado, en el que podrás solucionar tus dudas y falencias en matemáticas para que tengas excelentes resultados en el examen.

Información General del Examen

Actualmente los estudiantes de las siguientes carreras en la Universidad de los Andes son evaluados en su nivel en matemáticas:

Administración.
Biología.
Economía.
Física.
Geociencias.
Gobierno y Asuntos Públicos.
Ingenierías.
Licenciatura en Ciencias Naturales con Profundización en Física.
Licenciatura en Matemáticas.
Matemáticas.
Medicina.
Microbiología.
Música con énfasis en producción de Audio.
Química.

Para determinar si tu nivel en Matemáticas es el adecuado para cursar:  Cálculo Diferencial, Matemáticas 1, Principios Matemáticos para Medicina o fundamentos de audio o acústica. La Universidad de los Andes te presenta tres alternativas:

Opción 1: Haber obtenido en el área de Matemáticas en la prueba Saber un puntaje mayor o igual a 79 puntos.
Opción 2: Haber validado tu primer curso de matemáticas a través de alguno de los siguientes exámenes internacionales:

• IB.
• BAC Francés.
• Advanced Placement.
• Matura o Abitur.
• Cambridge.

Opción 3: Presentar y aprobar el examen de clasificación en matemáticas de la Universidad de los Andes. Éste examen se programa en dos fechas diferentes durante cada semestre. Los temas que se evalúan son:

• Aritmética.
• Geometría.
• Álgebra.
• Trigonometría.

Generalmente el examen de Clasificación Matemáticas Uniandes tiene 15 preguntas, la duración de la prueba es de 1 hora y las preguntas son de dos tipos: Selección múltiple con única respuesta y pregunta abierta.


¿Qué ocurre si no aprueba el examen CLASIFICACIÓN MATEMÁTICAS UNIVERSIDAD DE LOS ANDES?

Opción 1: Puedes inscribir el curso de Precálculo, y una vez lo apruebes se dará por cumplido el requisito.
Opción 2: Esperar un Semestre para volver a presentar el examen de clasificación en matemáticas de la Universidad de los Andes.

¿Es importante aprobar el examen de clasificación matemáticas Uniandes?

En los programas oficiales de todas las carreras, en ninguno se contempla la materia de precálculo. Por lo cual no aprobar el examen podría implicar un atraso en el cumplimiento del programa establecido para cada carrera. El alumno si lo desea podría inscribir cursos vacacionales los cuales le permitirían nivelarse. No obstante, estos cursos vacacionales implican un esfuerzo adicional tanto económico, como inversión en tiempo.

Publico a Quien Se Dirige

Personas que deseen ingresar a primer Semestre de la Universidad de los Andes, también a estudiantes activos quienes no hayan aprobado el requisito de matemáticas de la Universidad de los Andes o en general a cualquier estudiante que desee mejorar sus conocimientos en Aritmética, Geometría, Álgebra y Trigonometría.

Objetivos del Curso de Preparación

En Asesorías Académicas nos hemos propuesto, enseñar al futuro estudiante de la Universidad de los Andes los conocimientos necesarios en:
• aritmética.
• álgebra.
• geometría.
• trigonometría.

Para permitirle tener éxito en los primeros semestres de Universidad. Así mismo el estudiante aprenderá estrategias para desarrollar ejercicios en un menor tiempo. Esto le permitirá estar mejor capacitado para el Examen de clasificación Matemáticas Uniandes.

Metodología y Contenido del Curso

Nuestro curso de preparación para el Examen de Clasificación Matemáticas Uniandes es privado, en modalidad presencial y además de todo, completamente personalizado.

  1. En primer lugar se realiza una entrevista con el estudiante y/o su núcleo familiar, ésta con el fin de conocer su perfil académico, su disponibilidad de tiempo y los aspectos en los cuales preliminarmente el estudiante considera que debe profundizar.
  2. Posterior a esto, se realiza un examen escrito que evaluará cada uno de los temas que preguntan en el examen de clasificación en matemáticas de la Universidad de los Andes.
    Con el resultado del examen se diseñará un plan de estudio que abarcará todas o algunas de las siguientes áreas: Aritmética, Geometría, Álgebra y Trigonometría.
  3. El plan de estudios incluirá:
    • Cantidad de horas a estudiar en cada uno de los temas asesorados de forma personal con uno de nuestros expertos profesores.
    • Cantidad de horas a repasar de parte del estudiante en cada una de las áreas de estudio.
    • Número total de horas del plan de estudio, número de horas a estudiar por cada día y semanas aproximadas de estudio.
    • Una propuesta económica y un plan de pagos.

Horarios del Curso

El curso de preparación para el examen de clasificación matemáticas uniandes, está planteado de forma personalizada, por lo cual las clases son completamente privadas y el horario se establecen de mutuo acuerdo con el alumno y nuestros profesores.

Actualmente nuestra compañía trabaja en los siguientes horarios:
Domingo a Domingo de 7 a.m. – 9 p.m.

Inversión

Posterior al examen realizado por nosotros, se hará una valoración de la cantidad de horas requeridas para lograr los objetivos buscados por el estudiante. Con base en esto se presentará una propuesta económica.

Dado que cada caso es diferente, y el seguimiento es totalmente personalizado, el monto total de la inversión es diferente para cada alumno.

Todo el proceso realizado tanto por el alumno como por la empresa hasta la generación de un plan de estudios y una propuesta económica no genera ningún costo para el estudiante.

Solicita mayor información

[recaptcha]

NUESTRA METODOLOGÍA DE ESTUDIO PARA CLASES PARTICULARES

Nuestras clases particulares brindan un asesoramiento en el que realmente comprendes y solucionas todas tus dudas respecto al tema o la materia que se te dificulta.

1º Realizamos un examen diagnóstico

En primer lugar programamos una evaluación para analizar tus conocimientos, obviamente Sin ningún costo.
Éste diagnostico dura entre 20 minutos a 1 hora, dependiendo de la asignatura y del estudiante.

2º Evaluamos tus resultados

Como cada estudiante es especial, nos tomamos casi un día para revisar tus fortalezas y debilidades., para de esta manera preparar un plan académico que se adapte a tus necesidades y que además será completamente personalizado.

i

3º Entregamos un Plan de Estudio

Finalmente concretamos el plan de estudio que sin duda puedes modificar libremente.
Como resultado el plan de estudio incluirá:

• Temas a repasar.
• Cantidad de tiempo con el profesor asignado.
• Horas de estudio en casa.
• Posibles horarios.
• Costo por hora y total del plan.

Sede en Bogotá

Nos tomamos muy en serio tu educación, de tal manera que contamos con una sede completamente adecuada para brindarte la mayor comodidad y concentración en tus clases.

Más de 15 años de experiencia

Nuestra mayor fortaleza es sin duda alguna el excelente talento humano, por lo que somos muy exigentes con nuestros profesores para indiscutiblemente brindar clases con una excelente calidad.

Facilidad de horarios

Porque tu tiempo es preciado, nosotros te ofrecemos la mejor disponibilidad:
Domingo a domingo
de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
¡Agenda tu cita y programa tus próximas clases particulares sin inconvenientes!

w

Síguenos en Redes Sociales

Puedes contactarnos con facilidad:
Whatsapp: 313 323 76 87
De hecho también puedes estar al tanto de nuestros próximos eventos siguiéndonos en redes sociales.

WhatsApp chat Escríbenos