Conoce nuestro método de estudio personalizado 

En Asesorías Académicas nos tomamos muy en serio tu educación, es por esto que hemos desarrollado un método de estudio completamente personalizado, con el fin de brindarte el asesoramiento indicado.

1º Realizamos un examen diagnóstico

Nuestras clases particulares cuentan con un método de estudio que ciertamente brinda un asesoramiento en el que realmente comprendes y solucionas todas tus dudas respecto al tema o la materia que se te dificulta.
Por dicha razón programamos una evaluación para analizar tus conocimientos SIN NINGÚN COSTO, dura entre 20 min. a 1 hora dependiendo de la asignatura y del estudiante.

2º Evaluamos tus resultados

Como cada estudiante es especial, nos tomamos un día para revisar tus fortalezas y debilidades. De esta manera preparamos un plan académico que se adapta a tus necesidades y es completamente personalizado, por lo que si quieres modificar horarios, temas o precios, esta será tu oportunidad de hacerlo.

i

3º Entregamos un Plan de Estudio

Finalmente concretamos el plan de estudio que por supuesto, está enfocado en fortalecer las debilidades de un solo estudiante, es por esto que es 100% personalizado. Resumiendo, en el plan de estudio encontraras:
• Temas a repasar.
• Horarios con el asesor asignado.
• Horas de estudio en casa.
• Posibles horarios.
• Costo por hora y total del plan.

Dependiendo del estudiante y el método de estudio aplicado, se hará un seguimiento personalizado del avance académico, tanto si es menor de edad y se requiere comunicación directa con los padres, como si es un estudiante con el que se pueda llevar un seguimiento más directo. Por lo tanto llegamos a un acuerdo del tipo de seguimiento que se desea tener.

Se debe tener en cuenta que el plan de estudio inicial es únicamente una sugerencia que se le hace al estudiante y pueden realizarse cambios a este para mejorar la experiencia del estudiante.

El método de estudio es completamente personalizada y se realiza en mutuo acuerdo entre el profesor y el estudiante.

Así funciona todo el proceso: 

Solicita mayor información

Sede en Bogotá

Nos tomamos muy en serio tu educación, de tal manera que contamos con una sede completamente adecuada para brindarte la mayor comodidad y concentración en tus clases.

Más de 15 años de experiencia

Nuestra mayor fortaleza es sin duda alguna el excelente talento humano, por lo que somos muy exigentes con nuestros profesores para indiscutiblemente brindar clases con una excelente calidad.

Facilidad de horarios

Porque tu tiempo es preciado, nosotros te ofrecemos la mejor disponibilidad:
Domingo a domingo
de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
¡Agenda tu cita y programa tus próximas clases particulares sin inconvenientes!

w

Síguenos en Redes Sociales

Puedes contactarnos con facilidad:
Whatsapp: 313 323 76 87
De hecho también puedes estar al tanto de nuestros próximos eventos siguiéndonos en redes sociales.

WhatsApp chat Escríbenos