Español para Niños 

Nuestra METODOLOGÍA PERSONALIZADA tiene un costo por hora y se determina según las necesidades del estudiante, por lo que antes de definir los temas a repasar en nuestras clases de español para niños, se realiza un examen diagnóstico para dar inicio a la realización y entrega del plan de estudio.

El enfoque que usamos, permite desarrollar las siguientes habilidades:

Adquisición de la lengua materna:

Este módulo estudiaría aspectos básicos del español que encaminan al niño a tener una mejor relación y proyección al futuro con su idioma. Por ello se abordarían aspectos claves como:

• Conocimiento de vocabulario básico.
• Afianzamiento de pronunciación.
• Reconocimiento de consonantes y vocales.
• Práctica y uso de adjetivos.

Comunicación y manejo de las TICs (creatividad y escritura):

Módulo enfocado al lograr un aprendizaje del idioma a través de un enfoque comunicativo experiencial. Esto se traduce en el interés por enseñar al niño el propósito básico del lenguaje: comunicar desde la propia experiencia. Para ello es importante hacer uso de las múltiples estrategias que la actualidad brinda como canales de comunicación, aunque ello también implica un proceso de aprendizaje en el que se usen de manera responsable estas alternativas. Aquí el uso del idioma no se da solo desde lo escrito, sino que también hay un uso del español desde lenguajes visuales y orales como una canción o una fotografía.

Gramática y ortografía:

Adquisición de las reglas básicas de escritura que puedan ser aprehendidas desde temprana edad, de forma tal que estas sean acogidas y afianzadas para el futuro. Aprendizaje de acentuación, puntuación, conjugación de verbos, concordancias de número y género, reglas básicas de ortografía como el uso de la m antes de p y b.

Comprensión de lectura:

Apunta a crear fuertes hábitos de lectura desde la planeación de jornadas de lectura intensas, que permitan de igual forma propiciar espacios de imaginación y creación desde lo que se lee y se imagina como posible. Esto no sólo desarrolla una facilidad para leer a buen ritmo y con entendimiento de lo que se dice, sino que permite desarrollar en potencia un lado artístico y humano desde el aprendizaje del español.

Conoce también nuestras clases de matemáticas para niños.

NUESTRA METODOLOGÍA DE ESTUDIO PARA CLASES PARTICULARES

Nuestras clases particulares brindan un asesoramiento en el que realmente comprendes y solucionas todas tus dudas respecto al tema o la materia que se te dificulta.

1º Realizamos un examen diagnóstico

En primer lugar programamos una evaluación para analizar tus conocimientos, obviamente Sin ningún costo.
Éste diagnostico dura entre  1 hora y 2 horas, dependiendo de las áreas a evaluar para el estudiante.

2º Evaluamos tus resultados

Cada estudiante tiene resultados únicos, es por ello que nos tomamos un día para revisar tus fortalezas y debilidades. Con base en los resultados desarrollamos un plan académico que se adapte a tus necesidades y que además será completamente personalizado.

i

3º Entregamos un Plan de Estudio

Finalmente, concretamos el plan de estudio que sin duda puedes modificar libremente.
Como resultado el plan de estudio incluirá:

• Temas a repasar.
• Cantidad de tiempo con el profesor asignado.
• Horas de estudio en casa.
• Posibles horarios.
• Costo por hora y total del plan.

Sede en Bogotá

Nos tomamos muy en serio tu educación, de tal manera que contamos con una sede completamente adecuada para brindarte la mayor comodidad y concentración en tus clases.

Más de 15 años de experiencia

Nuestra mayor fortaleza es sin duda alguna el excelente talento humano, por lo que somos muy exigentes con nuestros profesores para indiscutiblemente brindar clases con una excelente calidad.

Facilidad de horarios

Porque tu tiempo es preciado, nosotros te ofrecemos la mejor disponibilidad:
Domingo a domingo
de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
¡Agenda tu cita y programa tus próximas clases particulares sin inconvenientes!

w

Síguenos en Redes Sociales

Puedes contactarnos con facilidad:
Whatsapp: 313 323 76 87
De hecho también puedes estar al tanto de nuestros próximos eventos siguiéndonos en redes sociales.

WhatsApp chat Escríbenos