Preparación para Examen de Admisión a Posgrado Uniandes 

Prepárate para el examen de Admisión a Posgrado Uniandes con nuestro curso personalizado completamente privado.

Información General del Examen

La Universidad de los Andes cuenta con un alto nivel académico en las especializaciones y maestrías, en consecuencia se creó un Examen de admisión a Posgrado Uniandes.

Para maestría: El examen tiene un total de 85 preguntas y la duración del examen es de 3 horas y 10 minutos.

Para especialización: La prueba tiene un total de 80 preguntas y una duración de 2 horas y 55 minutos. Todas las preguntas son de selección múltiple con única respuesta.
Actualmente, este examen evalúa los siguientes cuatro componentes:

1. Aptitud Verbal:

En esta primera parte del Examen de Admisión a Posgrado Uniandes, se evalúan las habilidades del alumno en los componentes oral y escrito. Por lo tanto se realizan pruebas asociadas a: sinónimos y antónimos, analogías y se pide al estudiante ordenar frases. También se determinará la capacidad de interpretar y darle significado a diversos textos que le sean entregados.

2. Aptitud Matemática:

Dado el alto nivel en matemáticas de los posgrados en la Universidad de los Andes es fundamental el dominio en ésta área de parte del estudiante. Para tal fin se evaluarán los siguientes temas: Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Cálculo Diferencial, Cálculo Integral y aplicación de las matemáticas a la Física. El enfoque del examen no está dirigido a la memorización de conceptos o demostración de teoremas; de hecho el principal interés es determinar las habilidades numéricas básicas del alumno y su capacidad de raciocinio.

3. Razonamiento Lógico:

La lógica deductiva es una habilidad esperada en un estudiante de posgrado en la Universidad de los Andes, por lo cual a través de procesos de observación y organización de datos y figuras, se espera que el estudiante encuentre patrones y extraiga conclusiones.

4. Comprensión Lingüística:

Finalmente en esta última parte de la prueba se cuantifica la capacidad del alumno en el uso de la gramática y la creación de enunciados usando adecuadamente las reglas de la lengua castellana.

Publico a Quien Se Dirige

Profesionales que deseen ingresar a primer Semestre de especialización o también a Maestría en la Universidad de los Andes.

Objetivos del Curso de Preparación

Capacitar al futuro estudiante de la Universidad de los Andes en los conocimientos y habilidades necesarias, de tal manera que pueda dar inicio al posgrado que desee.
Se buscará a través de nuestra capacitación, que los resultados se reflejen sin duda alguna en la aprobación del Examen de Admisión a Posgrado Uniandes.

Metodología y Contenido del Curso

El curso de preparación para el Examen de Admisión a Posgrado Uniandes es privado, en modalidad presencial y además de todo, completamente personalizado.

  1. En primer lugar se entrevista al estudiante con el fin de conocer su perfil académico, su disponibilidad de tiempo y los aspectos en los cuales preliminarmente considera que debe profundizar.
  2. Posteriormente, se realiza un examen escrito que evaluará cada uno de los temas que preguntan en el examen de admisión a posgrado Unianades.
    Con el resultado del examen se diseñará un plan de estudio que abarcará todas o algunas de las áreas evaluadas en este examen.
  3. Finalmente el plan de estudios incluirá:
    • horarios de repaso sobre los temas asesorados de forma personal con uno de nuestros expertos profesores.
    • Cantidad de horas a repasar por parte del estudiante en cada una de las áreas de estudio.
    • Número total de horas del plan de estudio, horas a estudiar diarias y semanas aproximadas de estudio.
    • Una propuesta económica y un plan de pagos.

Horarios del Curso

El curso de preparación para el examen de clasificación matemáticas uniandes, está planteado de forma personalizada, por lo cual las clases son completamente privadas y el horario se establecen de mutuo acuerdo con el alumno y nuestros profesores.

Actualmente nuestra compañía trabaja en los siguientes horarios:
Domingo a Domingo de 7 a.m. – 9 p.m.

Inversión

Posterior al examen realizado por nosotros, se hará una valoración de la cantidad de horas requeridas para lograr los objetivos buscados por el estudiante. Con base en esto se presentará una propuesta económica.

Dado que cada caso es diferente, y el seguimiento es totalmente personalizado, el monto total de la inversión es diferente para cada alumno.

Todo el proceso realizado tanto por el alumno como por la empresa hasta la generación de un plan de estudios y una propuesta económica no genera ningún costo para el estudiante.

Solicita mayor información

[recaptcha]

NUESTRA METODOLOGÍA DE ESTUDIO PARA CLASES PARTICULARES

Nuestras clases particulares brindan un asesoramiento en el que realmente comprendes y solucionas todas tus dudas respecto al tema o la materia que se te dificulta.

1º Realizamos un examen diagnóstico

En primer lugar programamos una evaluación para analizar tus conocimientos, obviamente Sin ningún costo.
Éste diagnostico dura entre 20 minutos a 1 hora, dependiendo de la asignatura y del estudiante.

2º Evaluamos tus resultados

Como cada estudiante es especial, nos tomamos casi un día para revisar tus fortalezas y debilidades., para de esta manera preparar un plan académico que se adapte a tus necesidades y que además será completamente personalizado.

i

3º Entregamos un Plan de Estudio

Finalmente concretamos el plan de estudio que sin duda puedes modificar libremente.
Como resultado el plan de estudio incluirá:

• Temas a repasar.
• Cantidad de tiempo con el profesor asignado.
• Horas de estudio en casa.
• Posibles horarios.
• Costo por hora y total del plan.

Sede en Bogotá

Nos tomamos muy en serio tu educación, de tal manera que contamos con una sede completamente adecuada para brindarte la mayor comodidad y concentración en tus clases.

Más de 15 años de experiencia

Nuestra mayor fortaleza es sin duda alguna el excelente talento humano, por lo que somos muy exigentes con nuestros profesores para indiscutiblemente brindar clases con una excelente calidad.

Facilidad de horarios

Porque tu tiempo es preciado, nosotros te ofrecemos la mejor disponibilidad:
Domingo a domingo
de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.
¡Agenda tu cita y programa tus próximas clases particulares sin inconvenientes!

w

Síguenos en Redes Sociales

Puedes contactarnos con facilidad:
Whatsapp: 313 323 76 87
De hecho también puedes estar al tanto de nuestros próximos eventos siguiéndonos en redes sociales.

WhatsApp chat Escríbenos